
¿A quién le creemos? Hace unos días vino un "farsante" llamado "Anticristo" y no le dejaron hablar. Ahora están invitando al "farsante predilecto". ¿Quién de los dos será el verdadero "anticristo"? Ni hablar de los millones de US$ que tiene que gastar el país para tener al bendito para "a cuerpo de rey".
ROMA.- Los obispos de la República Dominicana invitaron al papa Benedicto XVI a participar en el 2011 de las celebraciones del 500 aniversario de las primeras diócesis establecidas en América Latina. Las primeras diócesis se establecieron el 8 de mayo del 1511 en República Dominicana y en Puerto Rico junto con el nombramiento de los primeros obispos del continente latinoamericano.
"Esperamos que el Pontífice pueda asistir a esos actos, que recuerdan el inicio de la evangelización", señaló a la AP el presidente de la Conferencia Episcopal Dominicana, el arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio.
Los obispos dominicanos efectuaron esta semana la visita "ad limina" al Pontífice, la que están obligados a realizar al Papa todos los prelados del mundo cada cinco años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario