
Enhorabuena! Un respirito para el Super-Sánchez. Espero que la salud le ayude y que nos pueda mantener viendo el desempeño al que nos acostumbró. ¡Félix, que Dios te bendiga!
RIO DE JANEIRO.- Para Félix Sánchez el vuelo fue un suplicio y la carrera un paseo. Poco después de haber llegado hoy a Río de Janeiro, y tras haber lucido la casaca verdeamarela de Ronaldinho, el dominicano salió a la pista para ganar sin esforzarse su serie eliminatoria, aunque a la larga entró cuarto entre los ocho atletas que el viernes buscarán arrebatarle su reinado panamericano en los 400 metros con vallas.
“El vuelo fue una odisea pero la carrera estuvo muy serena”, dijo “SuperSánchez”, quien llegó desde Los Angeles, donde dio los toques finales a su preparación, luego de un vuelo de casi 24 horas debido a demoras en el aeropuerto y en escalas.
Sánchez dijo que la organización de los juegos le envió “muy tarde” el pasaje y que ello le ocasionó demoras posteriores para obtener su visa. “Igualmente vine porque me debo a todos los dominicanos que esperan mi triunfo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario