domingo, julio 15, 2007

Asesinos regresan a rematar víctimas


Bueno! Qué difícil está la vida en todos lugares de este país! Y los políticos preocupándose sólo por resolver sus propios problemas.


SANTIAGO.- Un empleado privado fue asesinado en la madrugada de ayer por supuestos integrantes de una banda juvenil, quienes poco después regresaron a la escena del crimen, hirieron a dos jóvenes y atacaron a tiros a las autoridades que levantaban el cadáver.
Hay diferentes versiones sobre la forma en que murió José Luis Ovalles, de 42 años, a eso de la 1:30 de la mañana en la calle Independencia casi esquina Capotillo, de La Joya.
Las autoridades aseguran que Ovalles fue alcanzado por un disparo al pasar por el lugar cuando dos bandas se batían a tiros, pero vecinos alegan que miembros del grupo "Latin Kings" que transitaban en un vehículo por la calle Independencia creyeron que él los perseguía, y le dispararon.
Se supo que Ovalles laboraba en un laboratorio médico y que residía en la calle 10 número 17 de la urbanización Los Ríos, de Gurabo. Fue alcanzado por un balazo en la cabeza.

No hay comentarios: