
Qué bien! A ver si aunque sea un día se sesiona por el bien del país! Hace muchos años que se reúne para ir desgarrando las entrañas de nuestra tierra! ¡Que vivan los niños!
SANTO DOMINGO.-Los diputados dominicanos cedieron hoy sus curules a niños y niñas y el hemiciclo sesionó con los legisladores más pequeños del mundo que presentaron una propuesta de reforma constitucional que garantice los derechos de los niños, niñas y adolescentes del país. Se trata de un grupo de niños y niñas de República Dominicana, de Educador, Guatemala, Paraguay, Perú y Venezuela que participan en la segunda Convención Internacional de Niños de América, organizado por el Despacho de la Primera Dama y la Federación Mundial de Jóvenes Líderes Emprendedores JCI 80, Inc de República Dominica.
Inocentes y alegres los pequeños se creían legisladores y con una votación unánime aprobaron una reforma a la Constitución dominicana que lo favorece con mayor garantía a sus derechos.
La niña Gabriela Medina de Colombia, ajena a su entorno, desde que ocupó su asiento no hizo más que ojear y leer la Constitución Dominicana igual que Chiara Peralta de Paraguay que al preguntarle su nombre y procedencia dijo que era diputada de Santo Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario