
Me llegó a la memoria como un flash y con ello las ganas de jugar este excelente juego de la primera camada, hecho para la consola Nintendo 64. Éste es un juego super-excelente, equipado con diferentes estilos (Racing, Puzzle, Exploración, etc).
El juego trata sobre un camión que trasporta dos misiles, los que inexplicablemente empiezan a filtrar ácido. Los chicos que van dentro del camión abandonan el camión en plena marcha. Aquí entra el equipo llamado Blast Corps, cuya tarea es limpiar el camino por donde va a pasar el vehículo cargado. Si el camión con los misiles choca con algún obstáculo, se produce trementa explosión. Se debe evitar a toda costa eso. ¡Es adrenalina pura este juego! ¡Lo recomiendo!
Para llevar a cabo su tarea, el equipo Blast Corps dispone de diferentes herramientas: Camión Volteo, Robots que derrumban edificios, Motocicleta con ametralladora, etc. Realmente es bien variado el arsenal, manejado tan inteligentemente como Rare sabe hacerlo.
Este videojuego fue hecho por Rareware, compañía inglesa que llenó una gran época para Nintendo en los años 90 y parte de los 2K. Donkey Kong Country (Super NES), Goldeneye 007 para (N64), Killer Instinct (Super NES y N64) son muestras de todo el acopio de maestría en la confección de videojuegos.
Las consolas NES, Super NES, Nintendo 64 y Gamecube (Sobretodo las tres primeras) fueron escenarios fieles para que se luciera esta compañía que hoy no está con Nintendo; asuntos mercuriales trabajaron acá. Cada quien elige lo cree que le conviene más. Nintendo pensó que ya Rare no le daba la utilidad que necesitaba. Puso en venta sus acciones y Microsoft decidió comprarlas. Hoy Rare está diseñando juegos para las consolas de Microsoft (XBOX y XBOX360).
Kingnaldo of Lion.
Nota: Excusen que aproveché este momento para hacerles un periplo alrededor de esta maravillosa empresa, Rareware, relegada a mini-developer con Microsoft. Si alguien puede corregirme algún error cometido en los conceptos vertidos, le agradeceré profundamente el favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario