domingo, julio 29, 2007

El Malecón, una avenida en tinieblas que inspira temor


¡Increíble! ¿Cuándo es que van a poner bajo control esto? Los robos de recursos de este tipo deberían ser castigados con la pena máxima que prevén nuestras leyes. Lo mismo para esa gente que se está robando monumentos y tapas de las aceras.


SANTO DOMINGO.- Las tinieblas se han apoderado de la avenida George Washington, a partir de las 7:00 de la noche la iluminación es minina en toda esa vía, iluminada solo por la escasa luz que proyectan los distanciados negocios que hay en esa ruta.
Esa situación dificulta el tránsito para peatones y conductores. Los primeros se ven obligados a dejar las aceras por temor a ser atracados, arriesgando sus vidas, mientras los conductores tienen que conducir con más prudencia para no atropellar a cualquier persona que intente cruzar la calle sorpresivamente.
“Yo no me atrevo a estacionarme en la avenida, porque en cualquier momento me pueden asaltar y quitarme el vehículo, porque esa oscuridad le da facilidad a los malhechores de hacer sus fechorías”, dijo Edward Suriel.
Indicó que no se explica porqué las lámparas permanecen apagadas en una avenida tan transitada como George Washington, “siendo esta zona frecuentada por cientos de familias los fines de semana para su recreación al aire libre”.

No hay comentarios: