Caramba! ¿Qué oportunidad es la que hay que dar a esos verdugos? Pero...si ya ellos mostraron lo que podrían hacer si permanecen en sus puestos: Servirse con la cuchara grande!
Listín Diario
SANTO DOMINGO.- La solicitud que hizo el director del Departamento de Prevención de la Corrupción (Depreco), Octavio Líster, para que la población perdone a los jueces de la Cámara de Cuenta, por aumentarse los sueldos de manera desproporcionada, provocó un choque de opiniones entre el Consultor jurídico del Poder Ejecutivo y el director de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción.
Mientras el doctor César Pina Toribio entiende que a los magistrados del organismo colegiado se les debe dar una oportunidad, el doctor José Joaquín Bidó Medina entiende que “la ley debe ser igual para todo”, por lo que dijo que si la austeridad es aplicada para los demás empleados del Estados los magistrados de la Cámara de Cuenta no pueden estar por encima de esa ley.
De su lado, Pina Toribio, siguiendo la misma línea de Líster, pidió a la población que le dé la oportunidad a los jueces de rectificar el error en que incurrieron.
A su juicio “esos ciudadanos” hasta el momento no se han visto envueltos en ninguna situación reprochable, por lo que entienden merecen la oportunidad de la población para que puedan reivindicarse.
martes, mayo 29, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario