
El lenguaje Español (Dominicano) es muy rico en "acepciones". Por eso, lo mejor es, de forma explícita, decir lo que se quiere expresar, para no dejar espacio a la duda.
Por ejemplo, "Regular" es "De acuerdo con las reglas" y lo que está de esa manera está "Bien".
A Moliné (Depravado) simplemente le corresponde un certificado de "Mala Conducta". O simplemente no gastar papel en eso. ¿Quién quiere que le den un certificado así?
SANTO DOMINGO.- El director general de Prisiones, mayor general Juan Ramón de la Cruz Martínez, dijo ayer que un juez no le puede imponer la obligación de emitir un certificado de buena conducta en una dirección determinada al recluso Juan Manuel Moliné Rodríguez, condenado a 20 años por el asesinato del Niño José Rafael Llenas Aybar.
No obstante, De la Cruz Martínez dijo que le comunicó al recluso, mediante un acto de alguacil, la calificación de su conducta que Prisiones estima regular, no buena.
“Nosotros hoy (ayer) le notificamos, en cumplimiento de esa decisión, al recluso Moliné Rodríguez, con un acto de alguacil, la conducta que nosotros estimamos regular, no buena, el no ha alcanzado una buena conducta”, precisó De la Cruz Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario