
La verdad es que estos chicos tienen sobre sus hombros una responsabilidad grandísima: Emular a Michael Jordan. Que Dios les ilumine y les permita hacer su propio juego. ¡Y que les vaya bien!
Dice un dicho que de “tal palo, tal astilla”, algo que muy bien pudiera aplicarse a Jeffrey y Marcus, hijos de Michael Jordan, quien tal vez sea el baloncestista y padre más famoso en el mundo. Sus herederos intentan dar pasos similares. Jeffrey, tiene 18 años, mide 6-2 y jugó su último año (senior), utiliza el No.32. Marcus, es un 6-3 (sophmore, segundo año), tiene unos espejuelos deportivos tipo goggles por prescripción médica y el No.11 en su franela. Un aspecto interesante es que ambos son zurdos y no sacan su lengua cuando driblan hacia el canasto.El que ha logrado mayor notoriedad es Jeffrey, el mayor de los tres hermanos y que jugó como armador en la preparatoria de Loyola Academy en Wilmette (Illinois).
Allí estuvo tres temporadas y dos en la All Catholic League. Ya muchos se preguntan que si el fenómeno de lo que fue su padre está en sus venas. Claro, eso está por verse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario