
Caramba! Ésta es una de las mejores ideas que he escuchado en mucho tiempo! Hoy tengo que quitarme el sombrero y expresar mi mayor respeto hacia el Cardenal.
SANTO DOMINGO.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, fue juramentado este mediodía por el presidente Leonel Fernández, como presidente del Patronato Nacional Penitenciario, y durante el acto anunció que promoverá la instalación de naves industriales en las cárceles del país, para que los reclusos puedan ser insertados al mercado laboral desde esos recintos.
Junto a López Rodríguez fueron juramentados como miembros del organismo, monseñor Antonio Flores y los empresarios José Luis Corripio, José León Asencio, Manuel Estrella, Manuel Arsenio Ureña, Abraham Hazouri, Frank Rainieri, Abraham Selman y la señora Rosa Hernández de Grullón.
También formarán parte de la organización no gubernamental, los productores de televisión Freddy Beras Goico, Huchi Lora y Luisín Mejía. Asimismo, los periodistas Jaime Tomás Frías, Altagracia Paulino y la abogada Fabiola Medina.
El cardenal, tras sostener un encuentro con el primer mandatario, dijo que los reclusos también son cristianos, hijos de Dios, y hay que tratar de regenerarlos para que tengan una participación activa y decente en la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario