El Viejo Oeste en plena Tiradentes! Qué pena que las cosas tengan que terminar así por un piropito. Caramba! Cuánta gente bruta! Claro! Es que el dinero no compra la educación!
Noticias CDN
Tres jóvenes fueron asesinados esta madrugada en el parqueo de la exclusiva discoteca Loft, ubicada en la avenida Tiradentes, en un confuso incidente que tuvo su origen en una discusión por una mesa y porque se piropeo a una joven, lo que motivó que fueran sacados del establecimiento por la seguridad de la discoteca.Las víctimas fueron identificadas como Ignacio Mañón, de 32 años, Yasser Nader, también de 32 y Fidel Estévez Hernández, de 23 años. Los cadáveres fueron llevados apróximadamente a las 3:00 de la mañana patología Forense para fines de autopsia.Estévez Hernández era hijo del reconocido médico Rafael Estévez Rochet, que fue presidente de la Asociación Médica Dominicana hace varios años. Yasser Nader era hijo de Memen Nader.
La joven Lidia Cepeda y los propietarios de la discoteca Luis Santos Mendoza, Ray Santos Compré fueron detenidos para fines de investigación.El jefe de la Policía Nacional, teniente general Bernardo Santana Páez, explicó que una vez en el parqueo los occisos continuaron la pelea y recurrieron al uso de armas que tenían en los vehículos, algunas sin portadas ilegalmente.
jueves, mayo 24, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario