¿Y es que en la UASD no hay algo más importante qué hacer? ¿Y es que todavía, de verdad, creen que ese caso será resuelto? Son 35 años! Da pena esto, pero...caramba! Pongamos los pies sobre la tierra!
Listín Diario
SANTO DOMINGO.- El rector de la Universidad de Santo Domingo (UASD) Roberto Reyna, solicitó al presidente Leonel Fernández y al jefe de la Policía, teniente general Bernardo Santana Páez, retomar las investigaciones en torno al asesinato de la estudiante Sagrario Ercira Díaz Santiago y la desaparición del catedrático universitario Narciso González (Narcisazo).
Asimismo, pidió castigo para los responsables de la muerte del estudiante de la UASD asesinado recientemente para despojarle de un teléfono celular, señalando que todo crimen contra un joven prometedor, es un crimen cometido contra la Patria. Reyna advirtió que la universidad no se olvidará nunca de Narcisazo y se mantendrá reclamando castigo para quienes tramaron y ejecutaron su desaparición.
El rector de la universidad del Estado ofreció sus declaraciones al conmemorarse ayer el 35 aniversario del vil asesinato de la estudiante Sagrario Ercira Díaz Santiago, hecho ocurrido el 4 de abril de 1972. El acto fue efectuado en la explanada del Alma Máter, donde se depositó una ofrenda floral en su honor.
jueves, abril 05, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario