Ah! Bueno! ¿Y qué es lo que esta gente se cree? Sí ellos saben muy bien que no tienen fuerza ni para reunirse ellos mismos. Ya no tienen la mayoría que tenían y que les permitía intimidar a todo el mundoy cometer las atrocidades a que están costumbrados.
Listín Diario
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, impartió hoy instrucciones a sus legisladores para que rechacen la propuesta de reforma fiscal del gobierno.
La decisión fue tomada en una reunión realizada en el Congreso Nacional entre la comisión económica del PRD y los diputados.
A juicio de Alburquerque, el Gobierno trata de convencer al pueblo de que la reforma fiscal es una exigencia del Fondo Monetario Internacional (FMI).
El dirigente perredeísta dijo que “en realidad es una consecuencia de los errores de la actual administración, que no debe pagar la población”.
Alburquerque reiteró que los nuevos impuestos que serán creados con la reforma fiscal no son exigencia del FMI, tras enfatizar que se opone a que se castigue nuevamente a los más desposeídos.
miércoles, noviembre 01, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario