Caramba! Muy buen trabajo el realizado aquí por las autoridades. A esos delincuentes hay que darles una buena trancada que sirva de ejemplo para la población.
Clave Digital
SANTO DOMINGO, DN.-La Fiscalía del Distrito Nacional apresó la noche del lunes a los propietarios de una residencia ubicada en la avenida Romulo Betancourt casi esquina privada a los que acusa de consentir una fiesta organizada para menores de edad con actividades impropias para este grupo poblacional.Los fiscales Catherine Matos y Adolfo Feliz explicaron que las boletas para la fiesta a realizarse la noche del lunes tenían un costo de 450 pesos. La actividad incluía Open Bar, 'striper' y piscina.
"Después de realizar una inspección se determinó que la mayoría de los invitados eran menores de edad, que estaban expuestos al consumo de bebidas alcohólicas, cigarrillos y una serie de actividades sexuales en el área de la piscina. Por eso tomamos la decisión de someter a los responsables de organizar y poner a disposición esa residencia a esos fines", explicó la magistrada Matos.De inmediato el juez de la instrucción interino, Alejandro Vargas, acogió el pedimento del Ministerio Público para que a los dos propietarios de la residencia se les colocase un impedimento para salir del país y se les obligase a presentarse periódicamente ante laFiscalía.
miércoles, noviembre 29, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario