
Jejejeje! Dizque "Barrio Seguro"! Sometan a la obediencia a todos esos mercaderes, que ustedes les conocen muy bien!
Listín Diario
SANTO DOMINGO. La disputa por el control del tráfico de drogas y la venta de armas de fuego retornó la intranquilidad al barrio Capotillo donde al menos dos jóvenes han muerto de manera violenta en las últimas horas y otros se encuentra en estado de gravedad.
En la noche del viernes Ramón Antonio Berroa (Shiri), de 18 años de edad, murió a balazos cuando en compañía de Javier Páez Díaz (Javi) participaba en una transacción de armas de fuego con un haitiano.
Javi fue herido de cinco balazos por lo que se encuentra interno en el hospital Francisco Moscoso Puello, donde se informó que permanece grave.
Narraron vecinos que el tiroteo se produjo cuando Shiri y Javi trataban de compraban armas al haitiano, pero luego, al parecer, optaron por darle un “tumbe”, esto es, no pagarle y llevarse las armas.
Pero el extranjero estaba respaldado por pistoleros que dispararon a los dos jóvenes y huyeron.
A las víctimas se les vincula a la banda que dirige Luis Quita Tenis. Se dijo, que ambos estarían maniobrando, aprovechando que el jefe de la banda está preso, para tomar el control del negocio de las drogas en Capotillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario