domingo, noviembre 19, 2006

Niños empresarios EU revolucionan mercado


Qué bien! Esa es una gran noticia para los niños! Ojalá tuvieran los niños dominicanos oportunidades como esa, pero creo que es mucho pedir, ya que los niños no pueden ni siquiera estudiar.

El Nacional

Nueva York.‑ Una nueva generación de empresarios precoces ha emergido en el mercado estadounidense: miden poco más de un metro y no tienen edad de conducir, pero han conseguido que sus inventos facturen miles de dólares al año.
Jasmine Lawrence es, a sus 15 años, una de las mejores representantes de esta nueva clase de niños emprendedores que ha decidido dedicar sus esfuerzos, antes centrados en vender limonada o cuidar a niños menores, a negocios más lucrativos.
Bajo el lema "joven y consiguiéndolo", esta adolescente afroamericana dirige Eden Bodyworks LLC, una pequeña compañía dedicada a la elaboración de productos naturales de belleza, que fundó con sólo 13 años.
Según cuenta en su página web, la idea surgió de una necesidad personal.
Jasmine, cansada de productos químicos que dañaban su pelo, decidió aprovechar sus conocimientos de sustancias naturales para crear un producto que cuidara su cabello.

No hay comentarios: