martes, noviembre 28, 2006

Hazim: "No sé qué decir, estoy desesperado"


La verdad es que algo extraño parece estar pasando con mi equipo favorito. Démosle tiempo al tiempo, a ver qué sale de ahí De todos modos, deseo suerte a este valioso combinado de pelota invernal dominicana.

Diario Libre

SANTO DOMINGO. Si la racha de diez derrotas corridas tiene a los fanáticos de los Leones del Escogido alejados del estadio Quisqueya y a los vendedoras de comida, bebidas, gorras y demás productos en el parque cambiando sus pronósticos de ingresos para este campeonato, al presidente del equipo parece que el mundo se le viene encima.
"Yo no sé qué decir. Es una situación muy compleja. Estoy desesperado y desconcertado", dijo Julio Hazim, presidente del equipo rojo, que ha caído al sótano del torneo otoño-invernal con marca de 11-21, a diez partidos del primer puesto y a cuatro y medio del cuarto lugar.
"Estoy estupefacto, no sé qué hacer y he llegado a la conclusión de que al Escogido se le olvidó ganar. No puedo dar otro calificativo, ya no puedo decir que vamos a ganar mañana. No sé qué decirle a la gente", agregó el empresario y comunicador.

No hay comentarios: