
Segundo gigante derribado! Mucho ojo con este equipito! Los Tigres de Detroit cuentan con todas las herramientas para salir airosos ante cualquier equipo de los que participan en la post-temporada. Lo tienen todo: Bateo (De poder y contacto), Pitcheo (Abridor y de relevo), Juventud y un dirigente que no se duerme. Todavía hay mucha pelota por jugar.
El Caribe
El guardabosques venezolano Magglio Ordóñez fue clave en el ataque de los Tigres de Detroit y el abridor Jeremy Bonderman hizo un excelente trabajo sobre la lomita para eliminar a los Yanquis de Nueva York al derrotarlos 8-3 y hacerse del derecho de disputar el título de la Liga Americana.
La victoria de los Tigres dejó la serie divisional que se jugaba al mejor de cinco con números definitivos de 3-1, y les dio el derecho de jugar por el título de Liga contra los Atléticos de Oakland que un día antes vencieron 8-3 ante los Mellizos de Minnesota.
Los Tigres avanzaron al título de Liga por primera vez desde 1987, y el martes iniciará la serie al mejor de siete entre Detroit y los Atléticos. Esta será la primera vez que ambos equipos se encuentren en una etapa final desde 1972.
No hay comentarios:
Publicar un comentario