
Bueno! Los Tigres de Detroit barren a los Atléticos de Oakland para coronarse campeones de la Liga Americana y ganar el derecho de enfrentar a quien gane de Mets y Cardenales en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.
Felicidades!
ESPN Deportes
DETROIT -- Magglio Ordóñez conectó un largo batazo al jardín izquierdo y cuando cayó, ocurrió una cosa sorprendente: ¡los Tigres de Detroit avanzaron a la Serie Mundial!
Descartados por todo el béisbol hace sólo tres años, los Tigres lo hicieron oficial el sábado. Están de vuelta, y en la proa.
El venezolano Ordóñez bateó su segundo cuadrangular del partido, un jonrón de tres carreras con dos outs en la parte baja del noveno inning que le dio el triunfo a los Tigres de Jim Leyland sobre los Atléticos de Oakland por 6-3 para una barrida de cuatro partidos en la serie por el campeonato de la Liga Americana.
El venezolano Ordóñez sólo requirió un swing del bate para hacer historia, dando a los Tigres su primer viaje al Clásico de Octubre en 12 años. El batazo de Ordóñez consolidó el paso milagroso de una franquicia que en los últimos 13 años había sido la peor del béisbol.
Con la muchedumbre de 42.967 fanáticos en el Comerica Park en delirio total, al unísono con otros miles en los lejanos edificios del centro de la ciudad y en todo el estado de Michigan, los Tigres celebraron su séptimo triunfo consecutivo en la postemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario