
No, por favor! No dejen morir esta manera sana de diversión y educación con que contamos los dominicanos. Dedíquenle atención a esta institución que tanto lo necesita.
El Nacional
Frecuentado cada año por turistas extranjeros y dominicanos, entre ellos, miles de estudiantes de escuelas y colegios, el Acuario Nacional se deteriora con el paso del tiempo, sin que aparentemente esto preocupe a las autoridades.
La estructura de este parque luce fea y en ruina; la parte levantada en hierro se pudre por el salistre debido a su cercanía con el Mar Caribe, su pintura está deteriorada y se observan filtraciones en diversas áreas.
Son tantas las grietas y las filtraciones que también están dañando los mosaicos y manchando muchas de las paredes del centro.
El Acuario Nacional, es uno de los principales actractivos que tiene la Capital, donde no sólo acuden turistas, sino estudiantes, congregaciones religiosas, deportivas y de otra índole.
Ayer el lugar fue visitado por decenas de personas, principalmente turistas extranjeros y estudiantes de colegios que celebraban convivencias en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario