Por favor, hagamos un momentito aparte en nuestro diario quehacer para dar una pequeña ojeada a este aporte de Luis García Dubus. Es bien interesante lo que plantea aquí. Gracias de antemano por permitirme colocar su escrito en mi blog.
Listín Diario
Luis García Dubus
¿Ha sido usted alguna vez acusado injustamente? Recordará usted el malestar que esto produce. Mira uno alrededor buscando a alguien que entienda, y termina muchas veces bajando la cabeza, derrotado por la obtusa actitud de alguna gente.
Sin embargo hay personas excepcionales que toman otro tipo de actitud frente a un acusado. Fue la que tomó el Señor cuando vinieron donde él acusando a una persona. Aparece en el evangelio de este domingo: “Maestro” -le dijo uno de sus apóstoles, “vimos a uno que echaba demonios en tu nombre, pero se lo hemos prohibido porque no anda con nosotros”.
El Señor respondió: “No se lo impidan, porque nadie que haga un milagro en mi nombre hablará luego mal de mí” Y entonces añadió la frase clave de la buena noticia de hoy. Es como un refrán. Dice así: “El que no está contra nosotros,está con nosotros”.
jueves, octubre 05, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario