
Ufff! La verdad que es éste un caso extraordinario! Y también es extraordinario el nivel de desvergüenza de estos tipos de El Vacilón de la Mañana! ¿Es que no son capaces de respetar ni a los muertos? ¿Cómo es que los latinos pueden escuchar a gente tan baja? Si es que existe alguna institución que regule las transmisiones de radio en los Estados Unidos, debería demostrarlo cerrando el programa de esos charlatanes.
Diario Libre
NUEVA YORK._ Los parientes inmediatos del inmigrante dominicano Marino Heredia, quien murió en un hospital de Queens la semana pasada de embolia pulmonar como resultado de la rara enfermedad de elefantiasis, no pudieron llevar sus restos para sepultarlos en la República Dominicana, como era su deseo, tampoco velarlo, ni cremarlo en una funeraria de Manhattan.
El cuerpo sin vida de Heredia a quien le picó el mosquito africano que transmite el virus del padecimiento y emigró a los Estados Unidos en 1978, pesa 750 libras por lo que de acuerdo al gerente de la funeraria Century de la avenida Ámsterdam y la calle 107 en el Alto Manhattan, no cabe por la puerta de recinto, ni en el horno de cremación, por lo que hubo que velarlo en una iglesia del sector.
Fuentes cercanas a la familia, dijeron que ninguna línea aérea quiso responsabilizarse del traslado del cuerpo a Santo Domingo, por el sobre peso del cadáver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario