La verdad es que no sé cómo pretenden gobernar al país unos políticos que viven de crisis en crisis. No saben llevar a cabo proceso alguno sin que termine en crisis. Todos tienen las mismas mañas y adolecen de las mismas fallas, no importa a qué parcela política pertenezcan.
El Día
SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano está en la antesala de una nueva y profunda crisis, originada por las denuncias del grupo de Eduardo Estrella sobre supuestas irregularidades ocurridas en las primarias del pasado domingo,
La ventaja tomada por el precandidato Amable Aristy Castro sorprendió al equipo de Eduardo Estrella, al que las encuestas daban como favorito y a cuya estructura se sumó la dirigencia tradicional del PRSC.
El sector de Estrella, encabezado por su jefe de campaña, Ramón Rogelio Genao, y Ángel Acosta, envió una comunicación a la comisión electoral, que preside Joaquín Ricardo, y a la Cámara Administrativa de la JCE, condicionando reconocer los resultados de las primarias a que las autoridades validen las actas y dieran a conocer los “resultados creíbles” en el día de ayer.
El equipo de Estrella también emplazó a la comisión electoral a no validar aquellas actas que superen los 600 votos, y explicó que humana y matemáticamente no es posible que en ocho horas pueda votar más de esa cantidad de personas en una mesa, que equivaldría a razón de un votante en 45 segundos.
martes, junio 12, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario