viernes, junio 29, 2007

Mueren dos obreros al desmontar el escenario de los Rolling Stones en un estadio de Madrid


Es lamentable el caso de los obreros. Pero es más lamentable ver los "burros" que encuentran trabajo como "correctores de estilo" en los periódicos de nuestro país. Señores correctores, púlanse, lean un poco, para que erradiquen de sus mentes esa enfermedad que se llama "asnimia". Wao! ¿Se calló andamio? ¿Quién ha visto a un andamio hablando?


MADRID.- Dos trabajadores fallecieron hoy en un accidente cuando desmontaban el escenario del concierto que ofrecieron anoche los Rolling Stones en el estadio de fútbol Vicente Calderón de Madrid.

En el mismo siniestro, otro trabajador resultó herido muy grave y un cuarto sufrió heridas leves, confirmaron fuentes de los servicios de emergencia de la capital española.
Según las fuentes, el accidente se produjo a primera hora de esta tarde, al ceder una estructura metálica del escenario.
Las dos trabajadores fallecidos mortales cayeron de una altura de 10 metros y sufrieron múltiples traumatismos que les ocasionaron la muerte, a pesar de los esfuerzos de reanimación que realizó un equipo de los servicios de asistencia y urgencias de Madrid durante media hora.
Las víctimas de este siniestro, según las mismas fuentes, son de nacionalidad extranjera y tienen entre 30 y 40 años.

No hay comentarios: