
La verdad es que en este país a cualquier saltapatrás se le ocurre decir cosas, aunque en su momento él haya hecho lo mismo. Nuestros políticos no son más que unos payasos todos. Mientras tanto, el pueblo les mantiene el circo con su sudor.
El presidente del PRD, ingeniero Ramón Alburquerque declaró que el presidente Leonel Fernández violó la ley que el mismo promulgó al comprar, sin previa licitación pública, aviones por valor de más de 45 millones de dólares a Brasil. El presidente piensa que este país es un ventorrillo y que él es el dueño.
Dijo que la imagen del presidente, aparentemente piloteando uno de los aviones, le pareció que era un “muñequito” que nunca despegaría de tierra de la misma manera que su proyecto por quedarse en el poder tampoco lo hará.
Al ser cuestionado acerca de sus agudas críticas a las actuaciones del presidente en el sentido de que él estaría olvidando los desaciertos de su gobierno, Alburquerque respondió que no se puede estar haciendo comparaciones constantemente con los dos gobiernos; Leonel Fernández no puede argumentar que “como el otro lo hizo peor, yo lo puedo hacer mal”. Ha pasado ya mucho tiempo y lo que se espera es que el gobierno cumpla su papel.
Sobre el uso descontrolado de recursos en las campañas, además de que no es tiempo para las mismas, el presidente del PRD dijo que la Junta debe intervenir en esto haciéndose representar en todas las actividades públicas que realice el gobierno para evitar que se haga campaña con los fondos públicos.
Nadie puede decir, expresó Alburquerque, que las críticas sólo se las hago al actual gobierno; en el gobierno de mi partido, también las hice porque siempre he estado opuesto a las cosas malas sin importar quien las haga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario