Es ése un dicho famoso, producto de la sabiduría de nuestro inteligente, pero a menudo tomado como rehén, pueblo.
Hace 2 días, leyendo un post del periodista José Francisco Arias (Cristal y Colores), me encontré con una incorreción gramatical que consiste en la mala aplicación de un vocablo ("oyentes") por otro ("oyentas"). Quiero aprovechar para decirles que soy un asiduo lector de su blog, muy bueno en lo que a contenido se refiere.
El caso es que aproveché la opción de comentario para hacerle la corrección que yo entendía pertinente. Mi comentario hasta el momento no ha recibido la más mínima atención.
Sin embargo, veo cómo respondió inmediatamente a un comentario hecho por un oyente del programa El Mismo Golpe hoy mismo. Él menciona el término "también", dejando entrever que no es la primera corrección que le hacen. Entiendo que lo hizo por el alto rating que debe tener ese programa, conducido por el carismático, versado e inteligente Jochy Santos (Esto no es coba, señores).
Supongo que el amigo Arias debe tener sus razones para no haber respondido mi comentario en el momento oportuno. Pero el tiempo se encargará por sí solo de colocar la crema en Higüey.
Un saludo para él. De todos modos, aprecio sus escritos en su blog.
Kingnaldo of Lion.
jueves, junio 21, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Mi estimado Reynaldo, esas son cosas comunes de la blogosfera y del ego personal. No todos aceptan una crítica, y muy pocos las creen constructivas.
Pero así es la vida.
Publicar un comentario