miércoles, junio 27, 2007

La Shell admite influyeron en controles compra combustibles


¿Unjú? Y...después de la culpa admitida, ¿Qué es lo que toca? ¡Sanción, carajo! Esperamos que las autoridades tengan los pantalones lo suficientemente ajustados para esta tareíta!


SANTO DOMINGO.- Un informe de la petrolera Shell sobre las denuncias de alteraciones en facturas por la compra de combustibles en la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) estimó que “la estructura de control es inadecuada para una tarea tan importante” y admite que se encontraron casos “donde se influyó el flete” además de “deficiencias del proceso”. El informe, que había sido mantenido en secreto, fue rendido por Rafael Maradiaga, representante de Shell en la República Dominicana, el pasado 19 de marzo y advierte que “los errores o fallas (detectados en las facturaciones) no son sistémicos”.
El informe de Maradiaga fue enviado a Rubén Montás, presidente de la Refidomsa, en respuesta al informe que había rendido un grupo de los miembros del consejo de administración de la Refinería que investigó la denuncia.

No hay comentarios: