
Nuestro prócer Juan Pablo Duarte y Diez decía "Sed justos, lo primero, si queréis ser felices". La prensa deportiva extranjera, de manera generalizada, sólo está comentando sobre Álex Rodríguez cuando es algo desfavorable. Los medios tienen varios días hablando sobre su racha negativa en playoffs. Ayer bateó de 4-2 con una anotada y no aparece de manera potable en los reportes. Hasta Bobby Abréu aparece, que bateó de 4-0. ¿Es que no es noticia el que Álex bateara dos sencillos en el juego de anoche, saliendo de su mala racha?
NUEVA YORK - Johnny Damon bateó un jonrón de tres carreras para la ventaja en la quinta entrada, mientras que los novatos Phil Hughes y Joba Chamberlain rescatando a Roger Clemens, para que los Yankees vencieran por 8-4 a los Indios de Cleveland la noche del domingo, ganando por primera vez en los tres encuentros que lleva la serie.
El dueño de los Yankees, George Steinbrenner, señaló el sábado que el trabajo del manager Joe Torre estaba en peligro luego de 12 temporadas, todas con presentaciones en la postemporada. "No creo que lo tengamos de regreso si no ganamos la serie", dijo al diario The Record, de Nueva Jersey.
Y todo parecía mal para Torre y los Yankees cuando los Indios apabullaron al lesionado Clemens en la tercera entrada, logrando una ventaja de 3-0 con un jonrón de Trot Nixon y carreras impulsadas de Ryan Garko y el dominicano Jhonny Peralta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario