jueves, octubre 18, 2007

Dimanchy se declara inocente; “no soy santo, pero tampoco delincuente”


¿Y se va a declarar culpable? No, ombe! No! Este señor anda prófugo de la justicia por un caso de hace 10 años. Lo agarran ahora por otro caso más. ¿Y lo van a soltar? ¿Y cómo es que estamos trabajando?


SANTO DOMINGO.- El merenguero Domingo Antonio Concepción Ramírez (Dimanchy) se declaró hoy inocente de los hechos que se le imputan, , tras considerar que no es un santo y pidió que lo investigaran con relación al decomiso de 12 paquetes de cocaína o heroína que se le atribuye.
El merenguero de los años 80, quien estuvo prófugo por otro caso de drogas exclamó: “magistrado no soy santo, pero tampoco soy delincuente”.
Dinanchy fue favorecido con una libertad, por el juez de la Jurisdicción Permanente del Distrito Nacional, William Garabito, tras el pago de una garantía económica de 2 millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica por el fiscal ajunto que tiene a su cargo la investigación.
Esta mañana su abogado técnico José Echavaría Rivera, gestionaba el pago de 126 mil pesos, para la ejecución de la libertad, equivalente al porcentaje de la fianza de 2 millones impuesta por el tribunal.

No hay comentarios: