jueves, agosto 02, 2007

Farmacia Internet desde RD, deja US$24 millones y 30 años de cárcel


¡Qué negociazo! Pero dicen por ahí que "Todo aquello que es mal habido, tarde o temprano ha de ser perdido".


Su nombre es Christopher William Smith, e ingenió novedoso negocio a través de la Internet, que le generó más de $24 millones de dólares, vendiendo prescripciones médicas a adictos a las drogas, le costará 30 años de cárcel. Tras ser cerrado su centro de negocios en Estados Unidos, lo movió a la República Dominicana, porque al parecer las autoridades norteamericanas no tendrían jurisdicción.

Usando de programación de computadora "spammer" llamado Rizler, el ahora hombre de 27 años, dijo que comenzó este negocio cuando apenas era un adolescente. Escaló económicamente y le cambió el nombre a su negocio, Xpress Pharmacy Direct, (Farmacia Directa Expresa).

Smith nació el 28 de enero del 1980, es conocido también por los nombres de Chris Johnson, Bruce Jonson, Robert Jonson, Dieter W. Doneit-Schmitz, and Eric Smith, usó telemercadeo primero en Burnsville y luego en la República Dominicana. Sabiendo que sus clientes eran personas adictas a las drogas, estos podían ordenar pastilas para calmar dolores fuertes, tales como hydrocodone.

No hay comentarios: