miércoles, abril 09, 2008

¿Será la última etapa de rehabilitación de Pedro?


Bueno, Pedro! Nada tienes que demostrar al mundo sobre tu talento. Has sido uno de los mejores representantes de la colina de los sustos en nuestro béisbol, bien representado en las Grandes Ligas. ¡Que Dios te bendiga y te ayude a decidir lo mejor para ti y tu familia!


SANTO DOMINGO. Hace una semana, Willie Randolph le otorgó a Pedro Martínez el privilegio de abrir la última temporada de los Mets en el Shea Stadium, el parque que el equipo usó desde 1964 y que será demolido a finales de año para servir de parqueo al nuevo Citi Field.
La distinción serviría para compensar la pérdida de la primera opción en el montículo con la llegada de Johan Santana (quien abrió el partido inaugural de la campaña ante Florida), pero el destino había hecho otros planes con el intimidante lanzador.
Martínez llegó anoche a la ciudad de Fort St. Lucie, Florida, donde los Mets tienen su principal campamento, para comenzar el que podría ser su último proceso de rehabilitación de su brillante carrera que incluye tres premios Cy Young, una Serie Mundial, más de dos centenares de victorias (209) y tres millares de ponches (3,031).
Con 36 años, Martínez ha confrontado lesiones de pie, cadera, pantorrilla y hombro durante las últimas dos temporadas con el equipo de la Gran Manzana, escuadra a la que llegó luego que los Medias Rojas de Boston mostraran poco interés en firmarlo tras ganar el Clásico de Octubre de 2004. <Ver más>

No hay comentarios: