
Vaya! Qué casualidad! Onfalia, esa señora tiene tu apellido! Ella tiene, al parecer, pleno uso de su capacidad mental y habló claro y entendible. Denle su dinero.
El sueño de Sara Morillo, la anciana de 88 años que ganó 18 millones de pesos en la loto, de visitar Tierra Santa, no se materializará por ahora, por la disputa familiar que ha impedido cobrar el dinero.
Hablando para El Caribe, Sara dijo que por un largo tiempo pidió a Dios que le concediera el premio para poder visitar en Israel el lugar sagrado de los cristianos y tras esos pedidos, asegura le fueron revelados los números.
“Ese loto yo me lo gané, pero no me lo han entregado dizque porque hay impedimento, es la hija mía y mi nieto que se sienten celosos de mi otro hijo Rodolfo”, indicó la dama en tono pausado.
A la denuncia de un supuesto rapto de parte de su propio hijo, con quien actualmente se encuentra en casa de un amigo en Santo Domingo, Sara dijo que las acusaciones se deben a los celos de sus otros dos hermanos. <Ver más>
No hay comentarios:
Publicar un comentario