Muy bien, Morales! Lo que deben esos congresistas es ayudar a resolver el problema de Haití, para que ellos no tengan que venir para nuestro país.
Diario Libre
SANTO DOMINGO.- El canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso advirtió a la comisión de legisladores de Estados Unidos que visita el país que no aceptará injerencia de nadie en asuntos que tienen que ver con la soberanía del país. Morales Troncoso les dijo que el principal problema de República Dominicana es Haití, en los aspectos migratorios, y que ha pedido hasta el cansancio el apoyo de Estados Unidos y otras naciones desarrolladas.
El funcionario manifestó que los congresistas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos están perdidos en cuanto a la realidad del país, ya que nadie puede tener una opinión acabada de una situación, con tan solo algunas horas de visita a una nación extraña.
Aunque explicó que desconocía la agenda de los congresistas, integrada por Eliot Engel, de Nueva York, Donald Peyne, de Nueva Jersey, Maxine Water, Bárbara Lee, Lynn Weolsey, de California, y Kendrick Meech, de Florida, indicó que sospechaba que detrás de la visita a los bateyes podían estar las organizaciones no gubernamentales, interesadas en hacerle daño al país en el exterior.
domingo, diciembre 10, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario