Caramba! ¿Por qué no nos dejamos de este jueguito de los "Barrios Seguros" y terminamos de sentar las bases de un "País Seguro"? Dejen de estar gastando nuestro dinero en francachelas y cosas personales. El país necesita paz y tranquilidad, a ver si nuetros hijos logran conseguir un futuro bueno (No mejor, porque si decimos mejor es porque el que tenemos es bueno).
Listín Diario
SANTO DOMINGO.- Escoltados por diablos cojuelos y acompañados por sus hijos moradores de Barrio Nuevo, en Sabana Perdida, recurrieron hoy a una marcha pacífica para pedirle a las autoridades que terminen de reparar las aceras y contenes del sector, que fueron destruidas y dejadas en el abandono, la recuperación de un área verde, el saneamiento de una cañada y la implementación del programa Barrio Seguro, entre otras demandas. Niños con banderas y adultos con cartelones, seguidos por vistosos diablos cojuelos, desfilaron por las polvorientas calles de la comunidad, con sus aceras hechas pedazo y las tuberías expuestas a la vista de todos.
La protesta, organizada por el Consejo Para la Defensa de los Derechos Barriales (COPADEBA), la junta de vecinos Nueva Generación y David Bonilla; el club deportivo y cultural Raúl Castro, la Parroquia San Martín de Porres y los centros educativos Narciso Gonzáles y Mi Primeros Pasos, logró recabar el apoyo de los vecinos que de todos lados salían de sus casas para integrarse.
viernes, marzo 02, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario