Bueeeno! A este señor le ha salido un pájaro herido! ¿Y es que este señor tuvo que llegar a tanto para darse cuenta del engaño?
Listín Diario
TEHERAN, Ene 7 (AFP) - Un iraní solicitó su divorcio al afirmar que su esposa era en realidad un hombre que se había sometido a una operación de cambio de sexo, informó el domingo el diario Etemad.
El hombre, identificado sólo por su nombre de pila, Farhad, pidió el divorcio después de que su esposa le exigiera el pago de 40 millones de riales (4.300 dólares), acordados durante la boda.
"Después de mi boda con Mina hace cuatro años, descubrí que se había sometido a una operación de cambio de sexo y que, en realidad, se llamaba Huchang", explicó el decepcionado marido.
Durante cuatro años "traté de acostumbrarme", pero "cuando me pidió que le pagara la dote, me informé y me di cuenta de que nuestro matrimonio era ilegal", señaló.
La mujer, por su parte, afirmó ante el juez que quería seguir viviendo con su esposo, pero reclamó asimismo cobrar esa suma, tal y como prevé la ley iraní.
domingo, enero 07, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario