
¿Ven, compoblanos, qué es lo que se gana con esas estériles luchas partidistas? Y luego los gobernantes resultantes sólo trabajan para mejorar sus bolsillos. ¡Anyira, que Dios te tenga un buen lugar reserevado!
VICENTE NOBLE.- La Policía Nacional detuvo ayer en la tarde al menos 10 personas durante allanamientos realizados en viviendas de aquí, para investigarlas con relación a los incidentes violentos ocurridos la noche del pasado viernes entre militantes peledeístas y perredeístas, donde murió la joven Anyira Montero, de 15 años.
Las requisas domiciliarias son dirigidas por oficiales superiores y subalternos, acompañados del procurador fiscal adjunto Jorgelín Montero Batista. Los arrestados son interrogados con relación al hecho en que mataron a tiros a Anyira, quien era hija de Pelagia Morillo, de 36 años. Los apresados fueron trasladados a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía en Barahona y encerrados en la celda de la cárcel preventiva. El fiscal Montero Batista dijo que las pesquisas están avanzadas. <Ver más>
No hay comentarios:
Publicar un comentario