
Es éste un interesante tema en tiempos en que los negocios por Internet se han puesto a la orden del día. Es muy bueno que los consumidores conozcamos sobre uno de los medios de pago más utilizados a la hora de hacer pedidos por la red.
Cómo funciona el sistema de pagos en línea de Paypal, cuáles son sus limitaciones actuales y en qué consiste este popular servicio son algunas de las preguntas que intentamos responder en este artículo.
Internet ha penetrado en cada rincón de nuestra vida, modificando la forma de relacionarnos, de trabajar, y hasta conductas como las compras y las ventas de servicios y productos. Ante esta oleada de cambio, bien vale hacer una pequeña reseña de PayPal, uno de los servicios top de pagos por Internet, para comprender un tanto más del sistema de pagos online.
Cómo surge Paypal
PayPal nació en 1998, de la mano de Peter Thiel y Max Levchin. Su lugar de operaciones en un principio fue la 165 University Avenue en Palo Alto, California, donde varias empresas de Silicon Valley comenzaron a adoptarlo como sistema de pagos.
Durante los primeros años, PayPal fue nada más que un servicio de transferencia de dinero vía PDA's, en poco tiempo pasó a la web y con una campaña agresiva de marketing logró posicionarse como el sistema de pagos online elegido por muchos usuarios de Estados Unidos y Europa, principalmente. Hoy su web anuncia más de un millón de usuarios, localizados en más de 100 países. <Leer más>
No hay comentarios:
Publicar un comentario