sábado, febrero 10, 2007

Un cálido recibimiento para los campeones de las Águilas


¿Cuántas veces dice República Dominicana en esta noticia? La pregunta va para aquellos simpatizantes de los otros 5 equipos que se plegaron al equipo de Las Águilas Cibaeñas, bajo la excusa de que "es el equipo de Dominicana". ¡Sigan ahí de lam...es!




AEROPUERTO DE LAS AMÉRICAS.- No cabe la menor duda de que el recibimiento hecho ayer a las Águilas Cibaeñas, campeones de la Serie del Caribe, fue apoteósico. Desde tempranas horas de la tarde, miles de fanáticos de diferentes puntos se trasladaron hacia esta terminal para dar una cálida bienvenida al aguerrido equipo que capturó su corona número 16 en el Clásico Caribeño, tras finalizar con récord de 5 victorias y una sola derrota, que le fue aplicada en el último partido frente a Puerto Rico.
El recibimiento al equipo cibaeño fue encabezado por el secretario de Deportes, Felipe Payano, quien acompañado de los subsecretarios Soterio Ramírez, Heriberto Morrison, Ramón Pérez, Guillermo Otenwalder y centenares de empleados de la cartera deportiva, prepararon el escenario para recibir a los jugadores de los campeones nacionales.
“En nombre del presidente Leonel Fernández, damos la más cordial bienvenida a los campeones de la Serie del Caribe”, exclamó jubiloso el Jay Payano en el marco de una conferencia de prensa que se improvisó a la llegada de los jugadores.

No hay comentarios: